( NO ACEPTAMOS ROPA LOS MESES DE FEBRERO Y AGOSTO)

 

  QUÉ COMPRAMOS 

Ropa, zapatos y bolsos de mujer y de hombre. 
De MARCAS concretas ( ver listado más abajo) y ACTUALES ( máximo de 5 años)
Limpio, en buen estado, sin manchas, roturas, desgaste y con la etiqueta de la marca visible.

 

 CÓMO FUNCIONA 

 

1 – TRAE TU ROPA A CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS –

Hasta 15 artículos se pueden traer sin avisar dentro de nuestro horario comercial. Más de 15 artículos es imprescindible pedir cita previa ( puedes llamarnos por teléfono o pedirla personalmente en cualquiera de las tiendas).

Mínimo traer 10 artículos

Revisa la ropa y las marcas admitidas detalladas más abajo. Si no se cumplen los requisitos, la ropa no será valorada.

Recomendamos a nuestros clientes que preparen lotes grandes de ropa y pidan cita previa. Cuanta más ropa valorada, más se paga.

2 – VUELVE A LOS 3 DÍAS –

Tu ropa ya estará revisada y valorada. Lo que no nos interese, te lo devolveremos.

(si el volumen de entrega de ropa es muy alto, es posible que tengas que esperar más días para la valoración. Te informaremos cuando traigas tu ropa).

3 – ELIGE LA FORMA DE PAGO –

DEPÓSITO: pagamos más por artículo, pero sólo si se vende. Hay que esperar 2 meses para cobrar.

CONTADO: pagamos menos por artículo, pero por adelantado. No tienes que esperar a que se vendan las prendas. 

 

ROPA ADMITIDA POR TEMPORADA

 

Trabajamos con dos temporadas de compra dentro de las cuales hay una serie de prendas admitidas (las que se exponen en las tiendas). Si la ropa que se trae a la tienda no se corresponde con la temporada actual y, por lo tanto, no va a poder exponerse en las tiendas, sólo se podrá elegir la modalidad de pago CONTADO.

Para poder elegir la modalidad de pago DEPÓSITO es indispensable que las prendas que se traigan a las tiendas para su valoración estén dentro de las admitidas en la temporada actual. Si se va a elegir la modalidad de pago CONTADO, se pueden traer prendas de cualquiera de las dos temporadas.

PRIMAVERA – VERANO (Marzo a Julio)

Vestidos verano, camisas manga larga y manga corta, blusas con y sin mangas, pantalones verano, vaqueros, faldas verano, shorts, bermudas, camisetas y polos manga corta de primeras marcas, americanas actuales verano, bolsos, zapatos verano, cuñas, sandalias y deportivas.

OTOÑO – INVIERNO (Septiembre a Enero)

Vestidos invierno, camisas manga larga, blusas manga larga, pantalones invierno, vaqueros, faldas invierno, jerseys, rebecas, cardigans, chaquetas, abrigos, camisetas y polos manga larga de primeras marcas, americanas actuales invierno, sudaderas, bolsos, zapatos invierno, botines, deportivas

 

NO COMPRAMOS

ROPA DE NIÑ@S – ROPA CLÁSICA / PERSONA MAYOR – ROPA DE BOUTIQUE – ROPA DE FIESTA – ROPA HECHA A MANO O DE MODISTA – ROPA DESFASADA QUE LLEVE MUCHO TIEMPO GUARDADA – ROPA SIN ETIQUETA DE LA MARCA VISIBLE – ROPA DE MARCAS QUE NO ESTÉN EN EL LISTADO DE MARCAS ADMITIDAS

 

CONSULTAR MARCAS ADMITIDAS